Tiempo en Capital Federal

17° Max 12° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 75%
Viento: Sur 19km/h
  • Martes 15 de Junio
    Parcialmente nuboso  12°
  • Miércoles 16 de Junio
    Cubierto  10°
  • Jueves 17 de Junio
    Muy nuboso  11°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

No hay colectivos, trenes ni subtes por el paro

Los servicios urbanos y suburbanos de colectivos, trenes, subterráneos y Premetro se encuentran esta mañana paralizados como consecuencia de la medida de fuerza impulsada por el sindicalismo opositor. En las calles sólo se ven autos particulares y algunos taxis.

 

Email This Page
paro Télam Buenos Aires 09/06/2015 Los servicios urbanos y suburbanos de colectivos, trenes, subterráneos y Premetro se encuentran esta mañana paralizados como consecuencia de la medida de fuerza impulsada por el sindicalismo opositor, por lo que en las calles sólo se ven autos particulares y algunos taxis. Vista de la estación Federico Lacroze del ferrocarril Urquiza. Foto: Victoria Egurza/Télam/ddc
8993866-paro_trenes_390.jpg
paro9dejunio TELAM Los servicios urbanos y suburbanos de colectivos, trenes, subterráneos y Premetro se encuentran esta mañana paralizados como consecuencia de la medida de fuerza impulsada por el sindicalismo opositor, por lo que en las calles sólo se ven autos particulares y algunos taxis. Fotógrafo:Brigo Carlos
Anterior Siguiente

“El paro es total en todas las líneas de subte y Premetro. La mayor parte de los trabajadores del subte está de acuerdo en la necesidad de ser parte de esta medida de fuerza junto a los trabajadores de todo el país, considerando que los reclamos son justos», dijo esta mañana en la estación Juan Manuel de Rosas de la línea B el metrodelegado Claudio Dellecarbonara.

Tampoco había actividad ferroviaria ni circulación de colectivos, ya que los respectivos gremios anunciaron la adhesión a la medida de fuerza.

Por las calles de la Capital Federal se podía observar pasadas las 6.00, además de la circulación de taxis, numerosos automóviles y combis rumbo al centro.

La circulación de vehículos en algunos sectores era desviada a raíz de los cortes que protagonizaban manifestantes de agrupaciones de izquierda en distintos accesos.

En tanto, desde el gobierno porteño se recordó que por el paro «se permite el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de la acera derecha en las calles y habitualmente está prohibido los días hábiles de 7 a 21», en tanto se mantiene el sistema de estacionamiento medido.

DZ/sc

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario