Tiempo en Capital Federal

15° Max 9° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 59%
Viento: Sur 31km/h
  • Jueves 19 de Mayo
    Muy nuboso10°   14°
  • Viernes 20 de Mayo
    Cubierto10°   17°
  • Sábado 21 de Mayo
    Cubierto12°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 18/05/2022 22:00:46
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Tablets gratuitas para jubilados

El presentó una plataforma digital que facilita que mayores se comuniquen, paguen cuentas y usen servicios online. Cómo conseguir el beneficio.

Email This Page
Co9GgwqXYAAYLuH

«Lanzamos +Simple, una plataforma digital para que nuestros adultos mayores se acerquen a las nuevas tecnologías. Ahora van a poder comunicarse con sus familiares y amigos, leer las noticias, pagar las cuentas y hacer todo tipo de trámites. Van a poder acceder al sistema, inscribirse y capacitarse en cualquiera de nuestras 40 postas digitales», anunció en su cuenta de Twitter el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

La aplicación +Simple, por la que además se entregarán 30 mil tablets gratuitas para adultos mayores, es un software diseñado por el gobierno porteño con el objetivo de acercar a los jubilados a la tecnología.

Los 30 mil hardwares se podrán retirar a partir del jueves 4 en las 37 postas fijas y tres móviles que fueron convertidas en aulas tecnológicas para que logren acceder al sistema, o bien solicitándola por el 147, la línea gratuita del Gobierno.

Los requisitos para recibirla son: ser mayor de 60 años, vivir en la Ciudad y que sus ingresos no superen el mínimo haber jubilatorio. Los adultos mayores que vivan solos, tengan alguna discapacidad física y/o no sean propietarios van a tener prioridad.

 DZ/dp
Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario