Tiempo en Capital Federal

20° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 47%
Viento: Este 19km/h
  • Miércoles 28 de Octubre
    Cubierto14°   20°
  • Jueves 29 de Octubre
    Despejado11°   17°
  • Viernes 30 de Octubre
    Despejado11°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Harán estudios de ruido por los temblores en SanTelmo y Barracas

La Agencia de Protección Ambiental porteña hará estudios de ruido en el barrio de Barracas y San Telmo, a partir de la denuncia de temblores durante los últimos recitales en el predio de Costanera Sur. 

Email This Page
pearl jam abril 2013
barracas_temblor Telam Buenos Aires 04/04/2013 Los vecinos que denunciaron anoche un temblor en cinco edificios, del barrio porteño de Barracas, regresaron esta madrugada a sus hogares después de ser evacuados.
Anterior Siguiente

La Agencia de Protección Ambiental porteña hará estudios de ruido en el barrio de Barracas, a partir de la denuncia de temblores durante los últimos recitales en el predio de Costanera Sur, que llevaron a cabo los vecinos. Algunos fueron evacuados. La entidad confirmó que si se comprueba que las condiciones acústicas de los eventos incumplieron las normas se aplicarán multas a los organizadores.

Alrededor de las 22.30 del miércoles 3, los ocupantes del complejo compuesto por cinco torres de nueve pisos ubicado en Azopardo al 1500, entre Brasil y Pi y Margall, denunciaron que “se movían sillas, arañas, mesas y camas”, dijo a Télam Gustavo Ramírez, quien vive en el sexto piso de la torre 1. Según denunciaron los vecinos, las vibraciones se sintieron el martes 2 y el miércoles 3, durante las noches del Festival Pepsi Music, que se hizo en la Costanera Sur y tuvo como grupos principales a Pearl Jam y The Black Keys, entre otros.

Los bomberos, la Guardia de Emergencia y el SAME asistieron a los vecinos y los evacuaron, tras una orden de Defensa Civil. Pudieron volver a sus casas a la 1 y media de la madrugada del jueves 4.

En el Gobierno porteño aseguran que se hicieron estudios para medir el impacto, pero que están esperando los resultados para evaluar si hubo excesos. “Si se comprueba que las condiciones acústicas fueron incumplidas se aplicarán las multas previstas a los organizadores”, afirmaron desde APRA.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario