Tiempo en Capital Federal

27° Max 18° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 46%
Viento: Sur 20km/h
  • Viernes 4 de Diciembre
    Muy nuboso16°   24°
  • Sábado 5 de Diciembre
    Despejado15°   22°
  • Domingo 6 de Diciembre
    Despejado17°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Hallaron un cadáver flotando en los lagos de Palermo

Un hombre de entre 50 y 60 años apareció esta mañana muerto flotando en los Lagos de Palermo.

Email This Page

El hallazgo se produjo alrededor de las 11 a metros de los boliches del Paseo de la Infanta y en el sector donde se alquilan los botes, donde la policía y los peritos trabajan para identificar al hombre muerto y determinar si fue víctima de un crimen.

El cadáver fue avistado por vecinos y por empleados del parque que vieron a flote la nuca de un hombre y de inmediato llamaron a la comisaría 23, con jurisdicción en la zona.

Al lugar arribaron efectivos de esa seccional y se convocó a la Unidad Criminalística Móvil, que fueron los encargados de retirar el cuerpo de las aguas.

Un jefe policial explicó a Télam que se trata de un hombre de entre 50 y 60 años, que no tenía la apariencia de ser un linyera, estaba bien vestido y llevaba puesto con un reloj.

A los investigadores les llamó la atención que en uno de sus bolsillos llevara algunos dólares, mientras que entre sus ropas encontraron un manojo de llaves que parece ser de un departamento.

Los peritos detectaron también un sangrado en su boca, pero aún no saben si es producto de alguna herida o propio de la sumersión.

El cadáver fue retirado del agua al mediodía y conducido a la morgue judicial, donde se practicará la autopsia.

Personal de la comisaría 23 ya irradió un alerta a las comisarías de la zona para determinar si hay algún pedido de paradero de una persona que se ajuste a la descripción de la víctima.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario