Tiempo en Capital Federal

29° Max 20° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 52%
Viento: Nordeste 16km/h
  • Jueves 28 de Octubre
    Cubierto20°   27°
  • Viernes 29 de Octubre
    Nubes dispersas18°   25°
  • Sábado 30 de Octubre
    Nubes dispersas18°   25°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Hacer maravillas con la boca

La asesora en juegos eróticos Paola Kullock cuenta cuales son las mejores técnicas para dar placer oral. 

Por Paola Kullock
Email This Page
3582073 Frau, Detail, Mund, geschminkt, model released Hautnah, Kosmetik, Gesicht, Mundpartie, Sinnesorgan, schmecken, Make-up, Schminke, Lippenstift, Lippen, rot, sinnlich, ge”ffnet

Se supone que debemos saber hacerlo como los dioses, ¡pero nadie nos enseñó cómo!
¿Te acostaste con más de dos hombres en tu vida? Quiero decir, a lo largo de tu vida, ¡no con dos hombres a la vez! (bueno, tampoco es que eso esté mal) pero, ¿te acostaste por lo menos con tres? Voy a suponer que sí, aunque si no, no hay ningún problema: muchísimas mujeres tienen muy pocas parejas sexuales a lo largo de su vida y la pasan genial, pero para comparar se necesita que por lo menos tres o cuatro hayan compartido la cama con vos.
Veamos: ¿cuántos hombres te practicaron sexo oral realmente bien? Si decís “muchos”, ¡sos una generosa o tuviste mucha suerte!
Si, en cambio, te inclinás por el “pocos” ¡bienvenida! Eso es lo que responde la mayoría de las mujeres. Pero además, lo mismo opinan ellos de nosotras. ¡Que somos bastante malas haciéndolo! Antes de que pongas el grito en el cielo y digas que a vos nunca te dijeron eso, sino todo lo contrario, por favor, seguí leyendo.

Hacerlo bien tiene dos secretos
Dicen por ahí que “los gays lo hacen bien”. Pero ¿por qué se dice eso? Es porque ellos tienen algo que la mayoría de nosotras no tenemos. No, no se trata de la nuez, ni del pene, ni tampoco de que “saben lo que les gusta”, tampoco es la paciencia o la lengua larga, la boca más grande o los bigotes. Ellos lo hacen bien porque les gusta, nosotras lo hacemos porque está “en el combo”. Entonces, el primer secreto es el entusiasmo. Porque si a vos te gusta hacerlo, seguro que sos buena en eso. La mayoría de nosotras la besa bien “de vez en cuando”, cuando somos “gauchitas”. Pero si sacaran eso del “combo”, no lo extrañaríamos.
El segundo secreto es algo más “técnico”: la respiración. Inhalamos y exhalamos por la nariz, así no nos atragantamos ni nos dan arcadas. Es la misma respiración que practicamos en las clases de canto o de yoga.

Sexo oral de lujo: a veces se lo merecen
Cuando están de aniversario, en su cumpleaños… Seguro vos encontrarás motivos válidos para darle ese “regalito” muy especial. La “de lujo” se caracteriza por ser una actividad única, un regalo, no es recíproca, ni es un preliminar para una penetración posterior. Vamos paso a paso. Para tener ganas, la higiene es fundamental y necesaria. La solución es muy sencilla. Podés bañarte con él, pero si te tomaste el trabajo de producirte, perfumarte y peinarte, lo que menos querés es entrar en la ducha y arruinar todo el trabajo que te tomaste. Entonces, tenés otra opción. Le decís “mi amor, hoy te merecés algo especial, y esto empieza así”. Y ahí mismo, lo tomás de la mano y lo llevás al baño. Lo acercás a la pileta, y ahí se la lavás. Mientras tanto, lo masturbás y así vas ganando tiempo. ¡No va a poder resistirse!

Una vez hecho esto, lo ideal es que vos estés cómoda, además de él, obvio. Podés sentarte en una silla baja, en el borde de la cama o arrodillarte en el piso, sobre un almohadón. En la cama es casi imposible: nos molesta el brazo, el cuello, la cintura, el pelo, la cadenita del cuello… Sólo si estamos bien cómodas podemos usar la boca y ambas manos con precisión. Para que él también esté más cómodo, ubicate de tal manera que pueda apoyarse contra una pared o el borde de una mesa, en caso de que hiciera falta.
Una vez que te acomodaste, lo primero que él tiene que entender es que a la mayoría de las mujeres no nos gusta que nos agarren de la cabeza y nos empujen hacia su miembro viril.

En la “de lujo” mandás vos, así que se tiene que quedar bien quietito y hacer lo que le indiques.  Si el pene no está erecto cuando vas a empezar, podés introducirlo en tu boca y sin succionar sentir cómo crece. También podés mirarlo a los ojos, lamerte la palma de la mano y acariciar su miembro con ella y con tu boca, hasta que termine de erectarse.

Tips
Pasá la lengua por tus labios antes, para humedecerlos.
Miralo a los ojos exagerando el movimiento de la lengua al hacerlo… ¡le va a encantar!
Si tomaste vino, tu boca estará más seca. Tomá un poco de agua o masticá un chicle antes de empezar.

DZ/rg

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario