Tiempo en Capital Federal

24° Max 11° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 45%
Viento: Sureste 27km/h
  • Lunes 25 de Octubre
    Despejado17°   29°
  • Martes 26 de Octubre
    Parcialmente nuboso19°   31°
  • Miércoles 27 de Octubre
    Despejado20°   29°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

‘Hace dos años que no se ajusta el ABL’, sostuvo Mauricio Macri

De esta manera el jefe de Gobierno dejó abierta así la posibilidad de impulsar un aumento impositivo

Email This Page

«Hay que ver cómo resolvemos el tema de la inflación; si no, se acumulan siempre atrasos y el ABL es un aporte importante para sostener el plan de obras de la ciudad», aseveró Macri en declaraciones a la prensa formuladas esta mañana, antes de presidir la reunión de gabinete de la ciudad.

Macri arribó hoy en bicicleta, provisto del reglamentario casco, al Museo de Arte Hispanoamericano `Isaac Fernández Blanco`, donde se desarrolló la habitual reunión de ministros de los lunes.

«El peor enemigo de la ciudad es el auto y, la forma más sana e inteligente de combatirlo, es el uso de la bicicleta. Se los recomiendo a todos: es un ejercicio matinal muy bueno, no contaminamos el medio ambiente y sostenemos la salud», aconsejó el jefe de gobierno de la ciudad.

Luego de escasos segundos de recuperación y exhibiendo su casco en la mano, Macri dialogó con la prensa y, después, encabezó la reunión de su gabinete, en esta ocasión realizada en el museo ubicado en el barrio porteño de Recoleta.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que el oficialismo impulse en la Legislatura de la ciudad un proyecto para establecer un ajuste anual automático del impuesto inmobiliario, Macri remarcó que se trata de un tributo que carga con un «retraso» en su valor.

«Hace dos años que no se ajusta y, salvo (para el secretario de Comercio Interior, Guillermo) Moreno, hemos tenido una inflación importante», sostuvo el titular del Ejecutivo de la ciudad.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario