Tiempo en Capital Federal

22° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 73%
Viento: Oeste 15km/h
  • Jueves 1 de Octubre
    Cubierto16°   19°
  • Viernes 2 de Octubre
    Nubes dispersas  14°
  • Sábado 3 de Octubre
    Muy nuboso  12°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Habrá intérpretes de señas para sordos en oficinas públicas

Las personas con discapacidad auditiva podrán solicitar este servicio cuando vayan a realizar trámites públicos en la Ciudad de Buenos Aires.

Email This Page

Las personas podrán requerir un intérprete de lengua de señas en caso de requerirlo al hacer trámites en la administración pública, en la ciudad de Buenos Aires, a partir de un servicio implementado por el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi).

El servicio apunta a garantizar la participación y el pleno acceso de la comunicación a personas con incapacidad auditiva.

Las personas que lo requieran podrán solicitar intérprete de lengua de señas para realizar trámites en dependencias del ámbito porteño que no cuentan con este servicio dentro de la atención al público.

Para solicitar el servicio se deberá contar con un turno obtenido previamente en un organismo oficial para realizar el trámite correspondiente y luego acercarse al Inadi (ubicado en Av. De Mayo 1401 de la ciudad de Buenos Aires) o enviar un e-mail para reservar el servicio de intérprete a la dirección tramiteslsa@inadi.gov.ar.
DZ/sc

Fuente Noticias Argentinas
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario