Tiempo en Capital Federal

26° Max 21° Min
Parcialmente nuboso con lluvias
Parcialmente nuboso con lluvias

Humedad: 72%
Viento: Sureste 31km/h
  • Sábado 4 de Febrero
    Despejado19°   28°
  • Domingo 5 de Febrero
    Cubierto20°   29°
  • Lunes 6 de Febrero
    Cubierto23°   33°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 03/02/2023 20:40:00
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Hoy se reúnen los farmacéuticos con el Pami

Pami hizo un pago de emergencia y la Cámara Farmacéutica, que se reunirá con el Pami, levantó el corte hasta el martes.

Email This Page
292986-jubilados_390.JPG

La Confederación Farmacéutica Argentina anunció el jueves que dejaba de atender a los afiliados del PAMI ante la altísima  deuda que la obra social de los jubilados tiene con las farmacias prestadoras de todo el país.

El propio director ejecutivo del PAMI, Carlos Regazzoni,  reconoció que el Instituto no está en condiciones de cubrir las facturaciones mensuales por consumo de medicamentos de sus afiliados.

Frente a este panorama de crisis, en horas de la tarde del jueves el PAMI “realizó un desembolso no previsto de 500 millones de pesos, lo cual se traduce en una serie de pagos que resultan un alivio transitorio a la situación”.

Este viernes, la Cámara Farmacéutica anunció que tomaban como un “gesto de buena voluntad” el pago anticipado previsto para el 28 de junio y como además hay una reunión agendada con Regazzoni el día martes próximo ante volverán a vender remedios hasta el día de la reunión.

“Debe quedar claro que nuestra postura de levantar la medida deberá ser respondida desde el PAMI con la toma de decisiones que cierren la incertidumbre de cobro para las farmacias y permitan la sustentabilidad del convenio”, aclaran.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario