El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, adelantó que en las próximas semanas se dará a conocer un «nuevo sistema de control» de entradas y salidas de la Ciudad de Buenos Aires.
Rodríguez Larreta explicó que «es un lugar neurálgico para la seguridad la entrada y salida de la Ciudad» y que por eso su administración y la de la provincia de Buenos Aires están desarrollando un nuevo sistema.
«Estamos trabajando y si todo va bien vamos anunciar en las próximas semanas cómo será el nuevo sistema de control, apoyado obviamente en la tecnología y en las cámaras», adelantó el jefe de Gobierno en declaraciones a radio Mitre.
Según precisó el alcalde porteño, «el nuevo sistema de control lo están instrumentando Cristian Ritondo y Martín Ocampo como ministros» de Seguridad de la Provincia y de la Ciudad, respectivamente.
Por otra parte, Rodríguez Larreta reconoció que «el ensamble» entre la Policía Federal y la Metropolitana «no es fácil» porque «cada fuerza tiene su cultura, su historia, rangos y salarios diferentes, pero hay que hacerlo».
El mandatario porteño resaltó que «no tiene ningún sentido que la Ciudad tenga dos policías» y subrayó que «ninguna ciudad del mundo las tiene».
DZ/sc
Fuente Noticias Argentinas
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!