Tiempo en Capital Federal

28° Max 19° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 61%
Viento: Este 26km/h
  • Domingo 27 de Noviembre
    Nubes dispersas21°   28°
  • Lunes 28 de Noviembre
    Despejado22°   29°
  • Martes 29 de Noviembre
    Cubierto22°   30°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 26/11/2022 05:56:51
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Habrá controles para entrar y salir de la Ciudad

Rodríguez Larreta explicó que la Ciudad está desarrollando un sistema en conjunto con la provincia de Buenos Aires para controlar «un lugar neurálgico para la seguridad».

 

Email This Page
helicoptero

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, adelantó que en las próximas semanas se dará a conocer un «nuevo sistema de control» de entradas y salidas de la Ciudad de Buenos Aires.

Rodríguez Larreta explicó que «es un lugar neurálgico para la seguridad la entrada y salida de la Ciudad» y que por eso su administración y la de la provincia de Buenos Aires están desarrollando un nuevo sistema.

«Estamos trabajando y si todo va bien vamos anunciar en las próximas semanas cómo será el nuevo sistema de control, apoyado obviamente en la tecnología y en las cámaras», adelantó el jefe de Gobierno en declaraciones a radio Mitre.

Según precisó el alcalde porteño, «el nuevo sistema de control lo están instrumentando Cristian Ritondo y Martín Ocampo como ministros» de Seguridad de la Provincia y de la Ciudad, respectivamente.

Por otra parte, Rodríguez Larreta reconoció que «el ensamble» entre la Policía Federal y la Metropolitana «no es fácil» porque «cada fuerza tiene su cultura, su historia, rangos y salarios diferentes, pero hay que hacerlo».

El mandatario porteño resaltó que «no tiene ningún sentido que la Ciudad tenga dos policías» y subrayó que «ninguna ciudad del mundo las tiene».

DZ/sc

Fuente Noticias Argentinas
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario