Tiempo en Capital Federal

21° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 70%
Viento: Nordeste 12km/h
  • Miércoles 14 de Abril
    Despejado17°   21°
  • Jueves 15 de Abril
    Despejado18°   22°
  • Viernes 16 de Abril
    Despejado18°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Habrá casamientos en el Teatro Colón

La ópera porteña se impuso a la Floralis, al Rosedal y al Puente de la Mujer entre las opciones para contraer enlace por civil. La consulta fue por Internet.

Email This Page
teatro colón street view

Finalmente, el Teatro Colón albergará un registro civil el próximo 5 de diciembre, cuando se celebre allí una boda masiva. El teatro de ópera más importante de América Latina se impuso por escaso margen al Rosedal en la consulta on line que hizo el gobierno porteño.

El Colón recibió 45.283 votos, un 38 por ciento del total, mientras que el Rosedal obtuvo el 36 por ciento de los sufragios. Más atrás quedaron el Puente de la Mujer (20 por ciento), en Puerto Madero; y la Floralis Genérica, en Recoleta.

Participación Ciudadana fue la responsable de la encuesta. No es la primera consulta que se hace a la ciudadanía por Internet. El túnel de Villa Urquiza recibió el nombre de Luis Alberto Spinetta a través de esta forma. Y fue una consulta en la web que se impuso la iniciativa de permitir perros y gatos en el subte los fines de semana.

El próximo martes 25 de octubre se abrirá la inscripción para las parejas que quieran casarse en el Colón en la fecha estipulada: 5 de diciembre. Se estima que habrá un cupo máximo de 20 parejas. Si, como se prevee, hay una amplia demanda, se sortearán las vacantes.

DZ/JPC

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario