Tiempo en Capital Federal

24° Max 11° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 45%
Viento: Sureste 27km/h
  • Lunes 25 de Octubre
    Despejado17°   29°
  • Martes 26 de Octubre
    Parcialmente nuboso19°   31°
  • Miércoles 27 de Octubre
    Despejado20°   29°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Habla la mamá: ‘Federica está asustada y muy angustiada’

La chica de 12 años todavía no dijo nada.

Email This Page

La mamá de Federica Anconetani, la niña de 12 años que era buscada desde el sábado y que finalmente apareció ayer, dijo hoy que su hija «está asustada y muy angustiada», que «ya fue revisada por un médico forense» y que hoy la llevará al médico particular.

«Federica todavía no dijo nada y los profesionales nos recomendaron que aguardemos sus tiempos, hay que esperar a que ella quiera hablar, todavía no sabemos que pasó. Está asustada y muy angustiada», dijo a Télam Barrientos.

Sobre el estado de salud que presenta Federica, Claudia afirmó que «no presenta síntomas exteriores de violencia» y que «ayer fue revisada por el médico forense, pero no nos dijo nada, por lo que hoy la voy a llevar a nuestro médico».

Federica había desaparecido el sábado pasado a las 16 cuando salió de su casa, en Inclán y Muñiz, en el barrio porteño de Boedo, para encontrarse con un amigo y, a partir de allí, nadie la había vuelto a ver.

La noticia de la aparición de la niña llegó ayer al mediodía cuando su mamá, que es docente y delegada de la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE) en la escuela 11, distrito 8, participaba de una marcha junto con integrantes de ese sindicato y de la Asociación Docente de Enseñanza Media y Superior (Ademys) para reclamar por su aparición.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario