Tiempo en Capital Federal

18° Max 11° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 62%
Viento: Noroeste 15km/h
  • Viernes 17 de Septiembre
    Nubes dispersas12°   18°
  • Sábado 18 de Septiembre
    Despejado12°   18°
  • Domingo 19 de Septiembre
    Cubierto13°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Habilitan las «aulas durlock» en el Bernasconi

La jueza en lo Contencioso Administrativo Elena Liberatori dispuso habilitar las cuatro «aulas durlock» instaladas en el colegio Bernasconi del barrio porteño de Parque Patricios, aunque dos de ellas deberán ser reubicadas y las restantes se las deberá acondicionar para que cumplan con las normas de seguridad.

Por Redacción Z
Email This Page
aula durlock ext pasillo
aula durlock 2
Anterior Siguiente

 

La jueza había frenado la semana pasada la instalación de las mismas, aunque en esta oportunidad dio el visto bueno, pero con algunas reformas.

En ese sentido, las dos que se ubican en los pasillos deberán ser reubicadas, mientras que las otras dos, situadas en el tercer piso, deberán ser reformadas.

El litigio judicial se inició a partir de una recurso de amparo presentado por la legisladora de UNEN Virginia González Gass, quien logró que la magistrada frenara la construcción de las aulas, dos de jardín de infantes ubicadas en un pasillo y otras dos de primaria en el tercer piso del instituto educativo.

Finalmente, y ante una propuesta del Gobierno porteño, Liberatori las habilitó pero tomó esas determinaciones para que puedan ser usadas.

DZ/sc

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario