Tiempo en Capital Federal

16° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 82%
Viento: Sureste 30km/h
  • Martes 28 de Septiembre
    Cubierto con lluvias13°   16°
  • Miércoles 29 de Septiembre
    Muy nuboso14°   19°
  • Jueves 30 de Septiembre
    Cubierto con lluvias13°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Habrá buzones para poner los volantes de oferta sexual

Suelen estar pegados en postes y paradas de colectivos. La oficina de Asistencia a la Víctima revisará si en los sitios promocionados hay víctimas de trata.

Email This Page
trata Destacan la tarea de inspectoras que ayudaron a liberar a mujeres víctimas de trata de personas en el Bajo Flores

Las sedes comunales tendrán un buzón para colocar los avisos de oferta sexual, que por lo general inundan postes y paradas de colectivos en la vía pública. “Arranca y denunciá”, será la leyenda que acompañará a las urnas. La Dirección de Atención y Asistencia a la Víctima revisará los volantes para detectar si en los lugares que se promocionan hay chicas captadas por la trata con fines de explotación sexual.

“El objetivo es poner fin a las publicaciones de promoción sexual o a aquellas que pueden alentar o derivar en la captación de mujeres para su explotación sexual o para la trata de personas”, dijeron desde el área de Monitoreo de Avisos de Oferta Sexual en Vía Pública.

En 2012, se prohibió en la Ciudad la distribución, exhibición y entrega de cualquier volante o publicidad con referencia explícita o implícita a la oferta de sexo. Incluso se establecieron multas entre 7.000 y 300.000 pesos para el anunciante, el distribuidor, el que pegue los papelitos y hasta quien los mande a pegar.

 

DZ/ah

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario