">

Tiempo en Capital Federal

31° Max 24° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 66%
Viento: Este 26km/h
  • Domingo 24 de Enero
    Despejado25°   33°
  • Lunes 25 de Enero
    Despejado27°   35°
  • Martes 26 de Enero
    Cubierto con lluvias21°   30°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Gustavo Vera: Unen es «una alianza de largo plazo»

El primer candidato a legislador porteño de esa fuerza también negó que fuera el «candidato del Papa», luego de haberse entrevistado con él en el Vaticano.

Email This Page
vere_papa

Gustavo Vera dijo que Unen es «una alianza de largo plazo»

 

El primer candidato a legislador porteño de Unen, Gustavo Vera, sostuvo este domingo que ese frente es «una alianza de largo plazo» y negó ser el candidato del papa Francisco.

«No soy ningún candidato del Papa. Tiene un montón de amigos que ni se presentaron. El Momo (Gerónimo) Venegas es amigo de Papa, al igual que Alicia Oliveira, que lo conoce desde que era chiquito, y fueron por (el partido) Fe», dijo Vera en una entrevista que le concedió a la radio Nacional Rock.

«Jorge (Bergoglio) hace mucho tiempo es partidario de que la gente se comprometa. Es un enemigo acérrimo de la corrupción.

Es infinitamente más enemigo de la corrupción que del pecado. Es el delito más grave para los jesuitas. Una persona puede cometer errores pero no puede ser corrupto y menos si es funcionario público», definió Vera.

El también titular de La Alameda, una organización civil que lucha contra la trata de personas, señaló que «ya sabía desde el 20 de junio» que iba a ser candidato de Unen y explicó que «la lista se integró proporcionalmente», debido a lo cual él la encabeza y es secundado por María Eugenia «Estenssoro, que representa al espacio de (Martín) Lousteau y (Rodolfo) Terragno».

«El frente Unen es un frente que a tratar de combatir la corrupción», definó Vera y dijo que el país sufre «una situación de mafiosidad que atraviesa el Estado, con medio millón de esclavos, muchos prostíbulos, y una cantidad de jóvenes que no estudian ni trabajan y están expuestos al narcotráfico».

 

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario