">

Tiempo en Capital Federal

28° Max 21° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 67%
Viento: Nordeste 27km/h
  • Domingo 29 de Noviembre
    Parcialmente nuboso21°   31°
  • Lunes 30 de Noviembre
    Muy nuboso con lluvia17°   23°
  • Martes 1 de Diciembre
    Nubes dispersas20°   26°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Gustavo Vera: «No soy el candidato del Papa»

El primer candidato a legislador porteño de UNEN, Gustavo Vera, manifestó que no es «ningún candidato del Papa (Francisco)», que sabía de la candidatura «desde el 20 de junio» y que no le «consta que Juan Nosiglia tenga participación en administración pública». 

Email This Page
vere_papa

«Me dijo que siga siendo fiel a mí mismo», contó que le recomendó Francisco el referente de La Alameda, en el programa «El fin de la metáfora», que se emite por Radio Nacional Rock, donde agregó: «No soy ningún candidato del Papa. Tiene un montón de amigos que ni se presentaron. El Momo Venegas es amigo de Papa, al igual que Alicia Oliveira, que lo conoce desde que era chiquito, y fueron por Fe».

Y sostuvo: «Jorge (Bergoglio) hace mucho tiempo es partidario que a gente se comprometa. Es un enemigo acérrimo de la corrupción. Es infinitamente más enemigo de la corrupción que del pecado, es el delito más grave para los jesuitas. Una persona puede cometer errores pero no puede ser corrupto y menos si es funcionario público».

«Creo que UNEN es una alianza a largo plazo», afirmó Vera, quien sobre su candidatura explicó: «Ya lo sabía desde el 20 de junio. La lista se integró proporcionalmente por eso el primer lugar estoy yo representando a Coalición Sur y (María Eugenia) Estenssoro representa al espacio de (Martín) Lousteau- (Rodolfo) Terragno».

«No me consta que Juan Nosiglia tenga participación en administración pública», dijo el titular de La Alameda, respecto de su compañero de lista e hijo del histórico operador radical Enrique «Coti» Nosiglia.

En tanto que sobre el resto de los candidatos de Unen añadió:»Nos hemos tomado el trabajo de chequear y en nuestra lista no hay gente que sea narcotraficante, lavado dinero, que sea proxeneta, que haya usado dinero público por sobrefacturación».

En contraposición, respecto del jefe de Gobierno porteño, Vera remarcó que «(Mauricio) Macri deja zonas liberadas para los narcos cuando tiene herramientas. No hay tenido ninguna política de infraestructura para evitarla inundaciones y urbanizar las villas. Es un esquema muy contemplativo con las mafias y la sobrefacturación de obras». 

 

 

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario