Tiempo en Capital Federal

33° Max 25° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 51%
Viento: Nordeste 26km/h
  • Martes 26 de Enero
    Muy nuboso con lluvias26°   34°
  • Miércoles 27 de Enero
    Muy nuboso con lluvias25°   33°
  • Jueves 28 de Enero
    Cubierto con lluvias23°   28°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Grindetti: “No emitimos ningún tipo de suba de impuestos”

El ministro de Hacienda de la Ciudad, Néstor Grindetti, aseguró que sólo un 3 por ciento de las propiedades recibirán un incremento del impuesto de ABL y que esa suba es producto de una ley que actualiza su valor, y descartó que sea una previsión presupuestaria para 2014. 

Email This Page
390302-grindetti2cua.jpg

El funcionario, en declaraciones radiales, explicó el proyecto de Presupuesto para el año próximo, aseguró que desde el Ejecutivo no se envió “ningún tipo de incremento en los impuestos” y destacó que las obras más importantes estarán destinadas para el subterráneo y el arroyo Vega.

También, destacó el “esfuerzo de los vecinos” para pagar siempre sus obligaciones, y sostuvo que “gracias a ese esfuerzo hemos podido llegar a un record de inversión; es más, vamos a invertir el 20 por ciento de los ingresos en obra pública”.

Grindetti, en diálogo con radio Del Plata, agregó que la suba en los impuestos como rentas, ingresos brutos o patentes, “son lo que estimamos por la inflación del año que viene. El ABL aumenta en promedio el 22, 23%. La confusión es por una ley de 2011 que preveía aumentos, este año se le puso tope a esos aumentos. Un 3% del padrón, unas 50.000 propiedades que aumentan un 40%, pero en promedio no supera el 23%”.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario