Tiempo en Capital Federal

16° Max 12° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 65%
Viento: Noroeste 10km/h
  • Domingo 16 de Mayo
    Cubierto13°   17°
  • Lunes 17 de Mayo
    Cubierto11°   16°
  • Martes 18 de Mayo
    Cubierto12°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Grindetti habla de la interna PRO

Considera que la candidatura de Larreta garantiza la continuidad del proyecto de Macri.

Por DyN
Email This Page

El ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti, consideró hoy que una candidatura a Jefe de gobierno de la Ciudad de Horacio Rodríguez Larreta, garantiza «la continuidad» del proyecto de Mauricio Macri en esta capital.

En diálogo con DyN, Grindetti consideró que Gabriela Michetti tiene «un perfil político que se lo ha dado su rol en la Legislatura», pero Rodríguez Larreta cuenta con una trayectoria «producto de la gestión ya de tres años, de estar encabezando el equipo de trabajo de gabinete» lo que «garantiza la continuidad del proyecto de Mauricio» Macri en el distrito porteño.

De esa manera, el titular de Hacienda de la Ciudad se metió en la disputa por la candidatura del PRO para suceder a Macri, entre Rodríguez Larreta y Michetti.

Grindetti confirmó que, tal como anunció Macri, «esto va a salir por consenso» pero «el medio vaso lleno que uno tiene que ver es que tenemos dos muy buenos candidatos para ser jefe de gobierno, con características muy distintas».

«Gabriela con un perfil político que se lo ha dado su rol en la Legislatura y Horacio, producto de la gestión ya de tres años, de estar encabezando el equipo de trabajo de gabinete, con un conocimiento de lo que es la gestión de la ciudad lo cual de alguna forma garantiza la continuidad del proyecto de Mauricio», aseguró el funcionario.

En esa misma línea, Grindetti dejó en claro que su «equipo» de trabajo «en el día a día hemos logrado con Horacio Rodríguez Larreta un nivel de confianza y de conocimiento del trabajo en conjunto que nos hace que nos sintamos muy cercanos a él», a partir del «nivel de sincronización que hemos logrado entre los equipos de Hacienda y de Jefatura de Gabinete».

DZ/km

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario