Tiempo en Capital Federal

16° Max 12° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 65%
Viento: Sureste 38km/h
  • Miércoles 21 de Octubre
    Muy nuboso con lluvias14°   16°
  • Jueves 22 de Octubre
    Cubierto15°   17°
  • Viernes 23 de Octubre
    Cubierto17°   21°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Grave accidente en Flores: hay 19 heridos

Varias personas resultaron heridas por un accidente ocurrido esta mañana protagonizado por un colectivo y al menos otros dos vehículos, en pleno centro comercial del barrio porteño de Flores.

Email This Page
Varias personas resultaron heridas por un accidente ocurrido esta mañana protagonizado por un colectivo y al menos otros dos vehículos, en pleno centro comercial del barrio porteño de Flores. Varias personas resultaron heridas por un accidente ocurrido esta mañana protagonizado por un colectivo y al menos otros dos vehículos, en pleno centro comercial del barrio porteño de Flores.

Un colectivero perdió hoy el control y ocasionó el choque entre nueve vehículos en el barrio porteño de Flores, lo que causó heridas a 19 personas.

El accidente ocurrió pasadas las 10 en la avenida Rivadavia al 6.600, donde un colectivo de la línea 2 provocó una colisión entre dos camionetas y siete autos, luego de que el chofer del ómnibus de pasajeros no pudiera controlar el vehículo.

El titular del sistema de emergencias SAME, Alberto Crescenti, informó a la prensa que «19 personas resultaron heridas y una de ellos debió ser trasladada en helicóptero al hospital Santojanni con politraumatismos. 

«La situación está controlada, evacuamos a todos los heridos y movilizamos a 22 ambulancias», detalló Crescenti, quien señaló que las personas heridas en su mayoría sufrieron golpes.

El colectivo, que impactó con dos autos, terminó su carrera en la vereda frente a un comercio, llevándose por delante una parada de ómnibus.

A raíz de esta situación, otros vehículos que circulaban por la avenida Rivadavia también chocaron.

En el lugar del accidente acudieron además varias dotaciones de bomberos de la Policía Federal, y las personas lesionadas fueron derivadas a los hospitales Santojanni y Alvarez.

Una pasajera del colectivo, en diálogo con DyN relató: «El chofer discutió con una pasajera y después lo paró la policía para tomarle los datos».

«A partir de ahí se puso nervioso y arrasó con todo. Después al hombre le agarró un paro cardíaco y tuvieron que llevárselo de urgencia», según indicó la mujer.

Por su parte, Mariana Salcedo, empleada de un local de ropa de la zona, añadió: «Vimos que el colectivo venía chocando a todos y la gente corría desesperada por la calle».

«Fue algo terrible porque pensábamos que no iba a frenar nunca», agregó Salcedo.

Luego, Marcos López, empleado de un negocio de electrodomésticos, aseveró: «Contaron algunos pasajeros que el chofer dijo que se quedó sin frenos, pero parece que fue un ataque de nervios. Le hicieron una multa y después pasó todo lo que pasó. Si no hubiese estado el cartel podría haber sido más grave».

DZ/sc

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario