Tiempo en Capital Federal

21° Max 15° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 56%
Viento: Suroeste 33km/h
  • Jueves 29 de Octubre
    Nubes dispersas13°   20°
  • Viernes 30 de Octubre
    Cubierto11°   17°
  • Sábado 31 de Octubre
    Nubes dispersas14°   19°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Gran regreso de Los Brujos con un show tecnoespacial

Versiones tech de sus canciones más populares, clásicos y cosas nuevas en un show único e irrepetible de la antológica banda de Turdera. Gratis.

Email This Page
152.4e_0

Los Brujos presenta Brujotecnia, gratis y por única vez. Siempre en busca de la innovación, este show tiene nuevas versiones de sus canciones más populares en clave “tecnoespacial”, con puesta de luces, efectos visuales y un nuevo diseño de vestuario, de Vero Ivaldi.

Los Brujos es una de las bandas de rock más relevantes de la década del 90, distintiva por sus puestas en escena originales, la elección de nombres de películas de ciencia ficción de clase B como alter ego de sus músicos y un tipo de música que guarda remembranzas del surf-rock de los 60 en combinación con la distorsión de guitarras característica de la etapa post-punk de los 80.

Se formaron en 1988 en Turdera, en el sur del Gran Buenos Aires, y junto a Massacre, Peligrosos Gorriones, Fun People, El Otro Yo, Babasónicos, Juana La Loca y otros, fueron parte de lo que dio en llamarse “nuevo rock argentino”, que introdujo en el país la idea de lo “alternativo”, que marcó a la generación X.

En 1998, a los exactos diez años, anunciaron su separación. En 2014 se reunieron para hacer una serie de show rutilantes y así continúan hasta hoy. Desde la muerte de uno de sus cantantes, Ricky Rúa, en junio de 2016, no se presentaban en escena.

brujos.
Brujotecnia. El jueves 8 a las 21 en la Usina del Arte (Caffarena 1). Gratis. Se entregan hasta dos entradas por persona desde las 12 del día de la función.

Fuente Diario Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario