Tiempo en Capital Federal

14° Max 12° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 53%
Viento: Sur 25km/h
  • Martes 23 de Julio
    Cubierto10°   13°
  • Miércoles 24 de Julio
    Cubierto  12°
  • Jueves 25 de Julio
    Cubierto  12°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Buenos Aires Market regresa a San Telmo

La feria itinerante vuelve este fin de semana a la calle Defensa y al Parque Lezama, dos de sus locaciones clásicas. Mercado y patio de comidas con entrada gratis.

 

Email This Page
buenos-aires-market

Sobre el empedrado de la calle Defensa, entre las avenidas Brasil y Caseros, el sábado y domingo de 10 a 18 va a funcionar un patio de comidas con los mejores food trucks de la Ciudad. Además, en las calles internas del Parque Lezama, con acceso desde Brasil y Defensa, van a estar los puestos del mercado.

Buenos Aires Market, que desde hace ya cuatro años reúne a destacados productores de alimentos saludables y gourmet de la Argentina, y ahora también a los food trucks más representativos de la escena gastronómica local, este fin de semana toma San Telmo.

En el mercado, con coloridos gazebos, se podrán comprar entre otras cosas quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, verduras, productos de granja, delicatessen, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y productos aptos para celíacos.

En el patio de comidas con food trucks y stands habrá cocineros y restaurantes reconocidos con originales propuestas de cocina gourmet para comer al paso, con precios muy accesibles. Cocina japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más.

Además, habrá un amplio sector dedicado exclusivamente a los niños con juegos y entretenimientos variados.

Sábado 30 y domingo 31 de julio, de 10 a 18, San Telmo. Más información, acá.

DZ/dp

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario