Tiempo en Capital Federal

26° Max 17° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 61%
Viento: Nordeste 25km/h
  • Miércoles 2 de Diciembre
    Cubierto con llovizna21°   28°
  • Jueves 3 de Diciembre
    Parcialmente nuboso18°   27°
  • Viernes 4 de Diciembre
    Muy nuboso con lluvia18°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Gran expectativa por el primer show que dará Paul McCartney en River

Desde temprano, cientos de personas hacen fila alrededor del Monumental. El ex Beatle toca a las 22.

Email This Page

Pasaron 17 años desde la última vez que McCartney tocó en Buenos Aires. Su gira Up and coming lo trae de regreso, hoy y mañana, jueves 11 de noviembre.

Con algunos ruidos de fondo en relación a la extrema velocidad a la que se agotaron las entradas, tickets que alcanzaban un valor de $6.400, las puertas del estadio se abrirán a las 17. Si bien se dijo que ambas fechas estaban agotadas, en la página de Ticketel Argentina aparecen entradas para esta noche por $1.400, y para el recital de mañana, por $350.

De cualquier modo, las 19.30 será el turno del telonero. En este caso, se trata extrañamente del ex líder de Los Piojos Andrés Ciro Martínez, quien realizará un set acústico con los temas de su disco solista «Espejos».

Finalmente, McCartney aparecerá en el escenario a las 21.30. Estará acompañado Rusty Anderson en guitarra, Brian Ray en guitarra y bajo, Paul «Wix» Wickens en teclados, guitarra y armónica, y Abe Laboriel Jr. en batería.

La productora informó hoy que en los equipos y maquinarias que se utilizarán en la generación de energía durante los shows en River se usará biocombustible. Por la sustitución del uso de combustible fósil por biodiesel se ahorrará 75% de emisiones de CO2.

La iniciativa es de la organización «Reducí tu huella» y es parte de una campaña de concientización ambiental que busca, a través del rock, transmitir los beneficios de la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero y reducir la «huella de carbono».

DZ/LR

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario