Tiempo en Capital Federal

28° Max 21° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 67%
Viento: Nordeste 27km/h
  • Domingo 29 de Noviembre
    Parcialmente nuboso21°   31°
  • Lunes 30 de Noviembre
    Muy nuboso con lluvia17°   23°
  • Martes 1 de Diciembre
    Nubes dispersas20°   26°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Macri lanzó promoción turística

 El Gobierno porteño anunció una estrategia de promoción y fortalecimiento de la actividad turística, al tiempo que convocó a los operadores del sector a trabajar en equipo para atraer a más visitantes a la ciudad. El anuncio fue realizado por el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en la sede de la Usina del Arte, en el barrio de la Boca.

Email This Page
macri_turismo_usina_del_arte zzzznacp2NOTICIAS ARGENTINAS JUNIO 5: El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, encabezó hoy en la Usina del Arte una reunión del equipo interministerial que trabaja en el área de promoción del turismo con operadores, agentes de viajes, hoteleros y otros empresarios del rubro en la que se analizó la puesta en marcha de estrategias para fortalecer y desarrollar esta actividad. Foto NA: Sandra Herrnandez zzzz

 

 El jefe comunal también anticipó la puesta en marcha de «una fuerte campaña de promoción en el interior del país para convocar a que la gente venga a visitar Buenos Aires, que es la ciudad de todos los argentinos, aprovechando  toda esta cantidad de fines de semana largos que hay en el calendario».

«Las propuestas del sector gastronómico, los programas culturales, la agenda deportiva y todas las iniciativas que venimos realizando en conjunto van a ser un buen aporte en un momento en el que tenemos que encontrar alternativas de manera creativa para que muchos argentinos y visitantes de la región y del resto del mundo vengan a descubrir todo lo que ofrece Buenos Aires», destacó.

 Macri estuvo acompañado por junto a autoridades del Ministerio de Cultura y Turismo de la ciudad, que encabeza Hernán Lombardi, el comité interministerial.  El encuentro contó con la presencia de operadores turísticos, agentes de viaje, hoteleros y representantes del sector gastronómico, entre otros rubros.

DZ/rg

Fuente Noticias Argentinas
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario