Tiempo en Capital Federal

24° Max 16° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 46%
Viento: Sureste 32km/h
  • Sábado 5 de Diciembre
    Despejado15°   22°
  • Domingo 6 de Diciembre
    Despejado17°   23°
  • Lunes 7 de Diciembre
    Despejado18°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Gobierno de la Ciudad firmó decreto de nocturnidad

El decreto establece nuevas condiciones de seguridad para establecimientos nocturnos.

Email This Page

El Ejecutivo porteño aprobó el Régimen Especial de Condiciones de Seguridad en Actividades Nocturnas que busca regular la actividad de locales de fiestas privadas, bares y espacios culturales que funcionen en horario nocturno en la Ciudad. La autoridad de aplicación será la Agencia Gubernamental de Control.

Una de las disposiciones que alcanza a todos los establecimientos es la que exige la colocación en cada local de carteles luminosos que consignen la capacidad autorizada para el lugar.

El decreto establece también la incompatibilidad de las casas de fiestas privadas con los usos de restaurante, café bar y similares, y aclara que si bien pueden incluir espectáculos musicales en vivo éstos no pueden ser el evento central.

El decreto crea además un Registro Público de Bares -que incluye a locales habilitados bajo los rubros café, bar, restaurante, cantina, casa de lunch, despacho de bebidas, whisquerías, cervecería y afines- y un Régimen Provisorio para Usos Culturales, de aplicación hasta el 31 de diciembre de 2012 o hasta que el establecimiento inscripto obtenga habilitación definitiva, para los establecimientos afectados al uso Club de música en vivo, Peña o Salón milonga que posean autorizaciones transitorias de funcionamiento.

DZ/KM

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario