Tiempo en Capital Federal

31° Max 23° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 40%
Viento: Nordeste 21km/h
  • Miércoles 20 de Enero
    Despejado24°   30°
  • Jueves 21 de Enero
    Despejado23°   30°
  • Viernes 22 de Enero
    Despejado21°   28°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Gmail, Hotmail y Yahoo!: ¿Cuál es el mejor?

Un correo electrónico para cada tipo de usuario.

Por Axel Marazzi
Email This Page

En internet hay mucho de todo. Muchas redes sociales, muchos sitios para escuchar música, para subir fotografías, para ver videos y una lista interminable de servicios que brindan diferentes opciones para satisfacer las necesidades de sus usuarios. Correos electrónicos hay cientos pero los más utilizados son Gmail, Yahoo! Mail y Hotmail.

En un principio los usuarios decidían dónde hacerse una cuenta de correo electrónico por recomendación de amigos o para poder chatear con sus conocidos.
Poco a poco eso fue cambiando y, a medida que se comenzó a usar el e-mail como forma masiva de comunicación, algunos usuarios notaron que el servicio elegido no tenía todo lo que necesitaban.

Uno de los más grandes inconvenientes que tienen los usuarios es el spam (correo basura). Se tratan de esos e-mails que pretenden vender Viagra, que anuncian la acreditación de millones de dólares o viajes gratuitos. Por eso la protección de spam es importantísima. Ninguno logró combatir el spam como Google. Está comprobado que filtra el 99% de estos correos.
Si bien los tres servicios tienen aplicaciones para chatear, el más famoso de todos es el MSN Messenger.

Éste es uno de los motivos por el cual el correo de Microsoft se convirtió en uno de los más importantes del mundo. En la Argentina éste es el mensajero más utilizado para comunicarse en tiempo real y ésa es una de las ventajas de Hotmail.
La velocidad a la hora de entrar y revisar correos es para las personas que trabajan a diario o reciben muchos mensajes más que importante. En eso Gmail se lleva todos los aplausos ya que posee una interfaz minimalista, veloz y con un diseño pensado para mejorar el rendimiento.

Además tiene un sistema de clasificación de correo en el que, de manera automática, aprenderá cuáles son relevantes y los ordenará para prestarles mayor atención.
Muchos usuarios buscan poder enviar correos con archivos y, en ocasiones, no se tratan sólo de algunas fotografías o textos de word sino trabajos mucho más extensos que pesan varios megabytes. En este caso el ganador del round fue Yahoo! Mail ya que permite adjuntar archivos de hasta 100 MB. Lo siguen Hotmail y Gmail con 25 MB.

El gran desafío de hoy es ver quién de los tres gana la carrera para diseñar el mejor correo que se adapte a los teléfonos inteligentes.

DZ/fs

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario