Tiempo en Capital Federal

16° Max 12° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 67%
Viento: Sureste 38km/h
  • Miércoles 21 de Octubre
    Cubierto con lluvias13°   16°
  • Jueves 22 de Octubre
    Cubierto14°   17°
  • Viernes 23 de Octubre
    Cubierto17°   21°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Gentili debate con los vecinos sobre el transporte público

Será hoy viernes a las 19 en Flores y es parte de un ciclo de debate que ya se realizó en Parque Chás y Almagro. 

Email This Page

Este viernes 17 de mayo a las 19hs en El Avispero (Ramón Falcón 2980), el Diputado Porteño Rafael Gentili (El Acento- Proyecto Sur) invita a los vecinos a debatir sobre «El transporte público en la ciudad de Buenos Aires». Anteriormente, el Legislador estuvo en Parque Chás y Almagro.

 Gentili propone una charla a partir de los siguientes interrogantes: ¿Cómo es la planificación del transporte en la ciudad? ¿Cuáles son los problemas? ¿Qué gestiones se pueden llevar adelante para mejorar la circulación y descongestionar el tránsito? ¿Cuál sería una tarifa razonable? para analizar las demandas de los porteños y que el fruto del debate se convierta en nuevos proyectos de Ley que reflejen las necesidades de los vecinos.

 Rafael Gentili, quien integra la Comisión de Tránsito y Transporte en la Legislatura Porteña, es un referente en temáticas de Movilidad y promueve la ampliación y modernización de la red de subte para transformar el transporte público metropolitano a partir del paradigma del derecho a la movilidad, accesibilidad y seguridad. Por eso ha presentado una serie de propuestas que van desde extender el horario del servicio de subterráneo hasta la 1 AM, ampliación de la red  (por ejemplo, extender la línea H hasta la Facultad de Derecho y la Terminal de Ómnibus), modificar la traza de la línea H para que prevea una estación en el barrio Carlos Mujica), e incorporar a la red de Subte las trazas de tranvías modernos.

DZ/rg

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario