Tiempo en Capital Federal

16° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 82%
Viento: Sureste 30km/h
  • Martes 28 de Septiembre
    Cubierto con lluvias13°   16°
  • Miércoles 29 de Septiembre
    Muy nuboso14°   19°
  • Jueves 30 de Septiembre
    Cubierto con lluvias13°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Abrazo simbólico al Garrahan y principio de acuerdo

Médicos y profesionales del Hospital Garrahan realizaron hoy un nuevo abrazo simbólico al edificio de ese centro de salud pediátrico para protestar por la deuda presupuestaria que, según el auditor general de la Ciudad, Adriano Jaichenko, el gobierno porteño «se comprometió» a transferir próximamente, al menos para el pago de salarios.

Email This Page
protesta garraham
garrahan
Anterior Siguiente

La protesta se realizó poco después de las 11 afuera del establecimiento situado en Combate de los Pozos al 1800, en el barrio de Parque Patricios, donde los trabajadores dijeron no estar dispuestos «a aceptar recortes a libro cerrado».

Jaichenko, quien asistió a la protesta, remarcó que la administración macrista «debería encargarse de un tema tan prioritario como la salud de los chicos con patologías graves».

Asimismo, en declaraciones a radio América, expresó que el lunes pasado el gobierno «reconoció la deuda y transferirá los fondos adeudados al hospital», que en total suman «453 millones de pesos».

«El lunes termina reconociendo la Ciudad que va a tener que transferir los fondos totales para el pago de salarios, lo que es importante porque fue reconocer que no era un reclamo en el aire», dijo.

DZ/sc

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario