Tiempo en Capital Federal

23° Max 15° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 71%
Viento: Sureste 35km/h
  • Sábado 23 de Octubre
    Cubierto con lluvias15°   19°
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado11°   23°
  • Lunes 25 de Octubre
    Despejado16°   27°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Gallardo renunció a la Defensoría

Roberto Andrés Gallardo presentó ayer su renuncia al cargo de Defensor General Adjunto que ocupa desde el 17 de octubre del año 2011 para reasumir su cargo al frente del Juzgado en lo Contencioso Administrativo y Tributario n° 2.

Email This Page
7880156-gallardo.jpg 7880156-gallardo.jpg

El Dr. Roberto Andrés Gallardo presentó ayer su renuncia al cargo de Defensor General Adjunto en materia Penal, Contravencional y de Faltas que ocupa, de manera interina, desde el 17 de octubre del año 2011. Su alejamiento de la Defensoría se hará efectivo a partir del 31 de marzo próximo.

Gallardo, que reasumirá su cargo al frente del Juzgado en lo Contencioso Administrativo y Tributario n° 2, fundamentó su decisión en que “la batalla por una justicia comprometida con los intereses nacionales y populares se da con mayor profundidad en los tribunales y es por ello que considero necesario priorizar en el presente, mi labor en el tribunal”.

El Defensor General, Mario Kestelboim lamentó la renuncia de Gallardo: “Lamentamos el alejamiento de Gallardo de la defensa pública, pero respetamos la decisión de regresar a su puesto en la jurisdicción.”

“El lapso que está fijando para su alejamiento brinda la posibilidad de tramitar su reemplazo con el margen de tiempo suficiente para asegurar la continuidad de los trabajos emprendidos por el magistrado, garantizándose el funcionamiento normal del área.”

“Todas las iniciativas que en algún momento fueron propuestas por el Dr. Gallardo, tendrán continuidad. Seguimos abiertos a todas las iniciativas que aporten a la defensa de los intereses de los sectores más vulnerables de nuestra Ciudad, como son las que se impulsaron durante su gestión.”

“La Unidad Especial Temática de Patrimonio Histórico continuará funcionando. La actividad que desplegó hasta ahora la Unidad, las denuncias que recibió y las acciones de defensa del patrimonio que ha promovido, demuestran su importancia”, concluyó el Defensor General.

 

DZ/sc

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario