Tiempo en Capital Federal

18° Max 12° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 58%
Viento: Sureste 25km/h
  • Viernes 30 de Octubre
    Parcialmente nuboso10°   17°
  • Sábado 31 de Octubre
    Nubes dispersas13°   18°
  • Domingo 1 de Noviembre
    Despejado15°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Gabriela Michetti propone que a las escuelas las arreglen los chicos

La diputada del PRO y ex vicejefa del gobierno porteño lo propuso vía Twitter

Email This Page

La diputada del PRO y ex vicejefa del gobierno porteño, Gabriela Michetti, sostuvo esta mañana que «sería mucho más creíble» el reclamo de los estudiantes que toman escuelas en la Ciudad si «se esfuerzan en sumar trabajo» para mejorar las condiciones edilicias de los establecimientos.

Mediante la red social twitter, la legisladora macrista reclamó a los estudiantes que continuaban hoy con la ocupación de establecimientos escolares en reclamo de mejoras edilicias y mayor presupuesto «sumar esfuerzos» y «no dejar de tener clases».

«Ojalá quienes hoy toman escuelas presenten sus reclamos como lo hacíamos nosotros cuando estábamos en el secundario: organizándonos para ir todos los fines de semana a trabajar por nuestras escuelas. Pintábamos, arreglábamos el patio, limpiábamos, mejorábamos los muebles, lijábamos puertas», sostuvo Michetti.

Y agregó: «¿No sería mucho más creíble acaso la preocupación por mejorar las escuelas si en lugar d parar clases todos se esfuerzan en sumar trabajo?». La diputada macrista justificó que «fueron años de desidia» en la administración de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y sentenció que «ahora que hay un Gobierno que empezó desde el día uno a recuperar las escuelas no estaría nada mal sumar esfuerzos y no dejar de tener clases».

Ayer, el jefe del gobierno porteño, Mauricio Macri, volvió a cuestionar la «politización» del conflicto que llevan adelante los estudiantes, que mantienen tomadas una treintena de edificios escolares, en reclamo de mejoras edilicias y mayor presupuesto educativo.

Esta tarde, los alumnos cortarán calles de la Ciudad y el jueves realizarán una marcha entre el Congreso y la Plaza de Mayo.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario