Tiempo en Capital Federal

24° Max 16° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 45%
Viento: Sureste 32km/h
  • Sábado 5 de Diciembre
    Parcialmente nuboso15°   22°
  • Domingo 6 de Diciembre
    Despejado16°   22°
  • Lunes 7 de Diciembre
    Nubes dispersas18°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Gabriela Michetti lanzó su campaña en el Obelisco

La precandidata del PRO a jefa de Gobierno Gabriela Michetti lanzó su campaña con un acto frente al Obelisco, donde afirmó que sus actividades proselitistas serán «sencillas y simples» porque quiere «esos valores» para un eventual gobierno suyo.

Por Redacción Z
Email This Page
michettiObelisco gabriela michetti lanzamiento de campaña en el Obelisco

 

El acto, que se realizó sobre el lado peatonal de Diagonal Norte, consistió en grupos de unos 300 militantes del PRO que lucieron remeras amarillas con el nombre de Michetti y repartieron flores y chupetines entre las personas que pasaban por el lugar.

«Este es el sello que queríamos ponerle a nuestra campaña, sencillo, simple, los valores que queremos que se noten después en el gobierno si nos dan la confianza de poder gobernar», explicó Michetti desde un pequeño escenario montado en medio de la peatonal.

Luego de tomarse fotos y saludarse con todas las personas que se le acercaron, la precandidata arengó a los militantes a «trabajar la campaña» y subrayó que será «así, sencilla y con muchísimo contacto piel con piel y cara a cara».

Posteriormente, en declaraciones a la prensa señaló que el Gobierno porteño entrará una «nueva etapa» en la que deberá «trabajar en la recuperación de la convivencia».

«Hay etapas y (el jefe de Gobierno) Mauricio (Macri) las marcó bien claras durante la apertura de sesiones de la Legislatura. Dijo que ahora viene la etapa para trabajar los vínculos con el conurbano, poner a la Ciudad como faro de la educación y trabajar en la recuperación de la convivencia», explicó Michetti.

Por eso, señaló que quiere que su campaña y su eventual gobierno (en caso de ganar las elecciones) tengan una «relación directa con cada ciudadano» y ponderó la «convivencia».

Por otra parte, valoró la decisión del legislador Cristian Ritondo de bajar su precandidatura, lo que los dejó a ella y a Horacio Rodríguez Larreta como únicos competidores del PRO para la sucesión de Macri.

«Lo lindo de lo que hizo Cristian fue transmitir algo muy claro, que es que el PRO va a dejar su sello en la política argentina: la democracia y la república hacia adentro de los partidos», evaluó Michetti.

Además, reveló que estuvo reunida el último miércoles con Ritondo y que le comunicó su decisión durante una charla con mate de por medio.

DZ/sc

Fuente Noticias Argentinas
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario