Tiempo en Capital Federal

13° Max 8° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 70%
Viento: Norte 12km/h
  • Martes 3 de Agosto
    Parcialmente nuboso  14°
  • Miércoles 4 de Agosto
    Muy nuboso10°   14°
  • Jueves 5 de Agosto
    Parcialmente nuboso11°   16°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Gabriel Shultz: ‘La Paternal es un lugar en mi corazón’

El conductor de TVR, hincha de Argentinos, festejó en la cancha.

Por
Email This Page

Nacido y criado en Paternal, con­feso hincha de Argentinos Ju­niors, se escapó con su hijo de una fiesta para estar en la can­cha el domingo para ver la consagración de Bicho. Uno de los conductores de Tele­visión Registrada y compañero de Matías Martin en el programa de radio Basta de Todo habla de su amado Argentinos.
¿Te acordás de la primera vez que fuis­te a la cancha?
No recuerdo contra quien, sí tengo grabado que la primera vez que me llevó mi viejo yo tenía 4 años y me asusté muchísimo. Mi vie­jo me trataba de convencer y yo no quería, yo me había asustado así que nos volvimos.
Un recuerdo fuerte ¿Y el día del bautis­mo como hincha fanático?
Eso sí fue lindo, fue en cancha de Vélez un domingo a la mañana contra Boca el día que Maradona le hace cuatro goles a Gatti, que encima «El Loco» había dicho que Die­go era un gordito. La cancha explotaba de gente ese día: me hice fanático.
¿Cómo fue soportar esta sequía de tí­tulos de 25 años y transmitirle el fana­tismo a tu hijo?
La verdad es que fue difícil. Transmitir­le que estaba bueno, él tiene 9 años y va a una escuela en Belgrano donde el 70% son hinchas de River, por lo que le cos­tó entender que esto es una pasión y que está bueno ser de Argentinos y no ir con la mayoría. Este título justificó esa soledad que le daba ser el único hincha del Bicho en la escuela, porque no hay otro. Ayer ha­ber ido a la escuela como campeón debe haber sido gratificante, en Belgrano ser de no es fácil. Yo no sé eso por­que iba a la escuela en La Paternal y enton­ces era natural ser hincha.
¿En qué cambió ser un simpatizante re­conocido?
Yo no cambié, la di­ferencia es que aho­ra la gente me cono­ce, pero sigo yendo a la cancha. Ahora los jugadores me cono­cen, eso es re lindo, por ahí al terminar un partido puedo entrar al vestuario, porque el presidente del club, Luis Segura, me co­noce desde chiquito. La mamá de Luis vivía en el mismo departamento, tengo una rela­ción muy cercana con el presidente.
¿En Huracán festejaste con ellos?
No, no entré al vestuario porque con mi hijo nos habíamos escapado de una fiesta, así que terminó el partido y volvimos ense­guida a la fiesta donde estaba mi mujer.
¿Para vos Paternal es un olor, un soni­do, la cancha, una esquina, una chica?
Es todo, no es un recuerdo sino un lugar grande en mi corazón, cuando mis hijos tengan su vida hecha yo quiero volver a La Paternal, y pasar mis días ahí. Te digo que hasta el gris, yo vivía en Avenida San Martín y Jonte, es un barrio que no está tan cuida­do, el puente al costado, tiene zonas lindas pero no es paquete, y que todavía podes salir a la calle y jugar a pelota

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario