Tiempo en Capital Federal

24° Max 18° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 64%
Viento: Sureste 27km/h
  • Sábado 4 de Diciembre
    Cubierto con lluvias19°   23°
  • Domingo 5 de Diciembre
    Parcialmente nuboso con lluvias19°   22°
  • Lunes 6 de Diciembre
    Nubes dispersas18°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 03/12/2021 15:30:19
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Gabinete PRO: una victoria y dos derrotas

María Eugenia Vidal fue la sorpresa e hizo una muy buena  en la provincia de Buenos Aires. Néstor Grindetti (Hacienda) quedó segundo en Lanús. Guillermo Montenegro (Seguridad) perdió la interna con Gustavo Posse en San Isidro.

Email This Page
María_Eugenia_Vidal

La vicejefa de gobierno  fue uno de los puntos más altos de Cambiemos en las PASO nacionales. La única precandidata del frente a gobernadora de la provincia de Buenos Aires en el frente fue la más votada con el 29,4%.

Por otra parte, dos ministros del gobierno porteño compitieron en la provincia de Buenos Aires como precandidatos a intendentes en dos municipios. El ministro de Hacienda, Néstor Grindetti, quedó en el segundo lugar con el 30,2% de los votos detrás del viceministro de Justicia, Julián Álvarez (FpV), quien obtuvo el 36,7%.

En tanto, el ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Guillermo Montenegro, no logró superar la interna partidaria frente al intendente de San Isidro, Gustavo Posse. Montenegro quedó lejos de ganar las PASO de Cambiemos: obtuvo el 37,1% frente al 61,2% de Posse. Sin embargo, el frente Cambiemos hizo en ese distrito una muy buen elección, con el 56,9% de los votos frente al 15,9% del Frente para la Victoria.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario