Tiempo en Capital Federal

29° Max 22° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 61%
Viento: Sureste 28km/h
  • Sábado 23 de Enero
    Despejado24°   31°
  • Domingo 24 de Enero
    Despejado25°   33°
  • Lunes 25 de Enero
    Despejado27°   35°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Funcionarios, familiares y amigos despiden a Iván Heyn

Los restos del subsecretario de Comercio Exterior son velados en el barrio de Belgrano

Por agencia
Email This Page

Funcionarios del Gobierno, militantes y amigos de Iván Heyn despiden los restos del subsecretario de Comercio Exterior que fue hallado ayer ahorcado en la habitación de su hotel en Uruguay, donde participaba de la Cumbre del Mercosur.

Entre los funcionarios que asistieron al velatorio de Heyn se vio al jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, quien llegó pasadas las 15.30; como también al ministro de Economía, Hernán Lorenzino, al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, y el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde.

Además, se acercaron la secretaria de Comercio Exterior, Beatriz Paglieri; los directores del Indec, María Eugenia Edwin y Norberto Itzcovich, el diputado Andrés Larroque, el diputado provincial por la JP bonaerense, José Ottavis, también miembro de la conducción de La Cámpora; el secretario de Inteligencia del Estado, Héctor Icazuriaga, el legislador porteño Juan Cabandié, la ex ministra de Economía, Felisa Michelli.

Bien temprano, a través de las redes sociales, militantes de la agrupación kirchnerista convocaron al velatorio con la consigna de «responder con mucha más militancia» ante la desaparición de uno de sus referentes y quien había asumido el pasado 10 de diciembre como subsecretario de Comercio Exterior.

La despedida se hace en una casa velatoria de Belgrano, ubicada en O`Higgins 2842, desde las 14 y hasta las 22; aunque desde temprano esa calle está vallada.

 

DZ/LR

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario