Tiempo en Capital Federal

23° Max 19° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 79%
Viento: Este 16km/h
  • Domingo 18 de Abril
    Cubierto19°   23°
  • Lunes 19 de Abril
    Despejado18°   23°
  • Martes 20 de Abril
    Nubes dispersas18°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Funcionario macrista deberá presentarse ante la justicia

Pablo Clusellas, titular de la Secretaria Legal y Técnica de la Ciudad está citado el lunes a prestar declaración indagatoria por desobedecer una orden la jueza Elena Liberatore.

Email This Page
3536123-tribunales_justicia_390.jpg

En el año 2012 Martín Gervan, quien ocupaba por concurso el puesto de Gerente Operativo de la Mesa de Entradas y Salidas del gobierno porteño, fue cesanteado de manera arbitraria, ignorando toda la normativa aplicable a los empleados concursados.

Frente a esta arbitrariedad se interpuso un recurso de amparo y se solicitó una medida cautelar. La jueza Elena Liberatore, hizo lugar a la medida solicitada y ordenó la reincorporación al puesto de trabajo. En lugar de cumplir con lo ordenado, Clusellas, nombró de manera interina a otra persona en el puesto.

“La medida cautelar para que Martín Gervan sea reincorporado a su función se dictó en enero de 2013. A casi un año, la medida no se cumple y el gobierno presentó pruebas apócrifas para intentar justificar su despido arbitrario”, le contó a Diario Z Nicolás Manarino, representante de Gervan.

Ante la negativa del gobierno de reincorporar a su cliente, Manarino presentó un recurso por “desobediencia y abuso de autoridad” contra el funcionario, quien el próximo lunes por la mañana deberá prestar declaración indagatoria frente al titular del juzgado correccional Nº 10.

 

DZ/vr

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario