Tiempo en Capital Federal

16° Max 12° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 67%
Viento: Sureste 38km/h
  • Miércoles 21 de Octubre
    Cubierto con lluvias13°   16°
  • Jueves 22 de Octubre
    Cubierto14°   17°
  • Viernes 23 de Octubre
    Cubierto17°   21°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

«No es ético que un funcionario tenga que controlar obras de su propio proyecto»

El legislador Adrián Camps aseguró que un funcionario encargado de controlar obras construye un emprendimiento inmobiliario.

Email This Page
Arquitecto Mario Boscoboinik Arquitecto Mario Boscoboinik

El legislador del Partido Socialista Auténtico, Adrián Camps, criticó el hecho de que el ganador del concurso, convocado por el Gobierno Nacional, para el desarrollo inmobiliario de los terrenos ferroviarios de Palermo sea un funcionario del Gobierno porteño. Se trata de Mario Boscoboinik, director general de fiscalización y control de obras del GCABA.

Para el diputado, «no es ético que un funcionario tenga que controlar las obras de su propio proyecto». En declaraciones radiales, Boscoboinik aseguró que su «premio» no es incompatible con su función pública ya que él «no tiene que controlar las obras». «Si la DGFICO no es el órgano encargado de controlar las construcciones en la Ciudad, nos gustaría saber quién lo hace, si es que se hace», preguntó Adrián Camps.

«Después del pacto legislativo entre el macrismo y el kirchnerismo para aprobar la rezonificación de los terrenos ferroviarios de Palermo, Caballito y Liniers, resulta al menos llamativo que un funcionario del Gobierno de la Ciudad haya sido el ganador/beneficiario del concurso», advirtió el diputado.

Según el director de la DGFICO, el proyecto que se emplazará entre Godoy Cruz y Juan B. Justo, Niceto Vega y Soler, destinaría «casi el 75% del terreno para espacio público» e incluirá «cinco torres, comercios y actividad en la Planta Baja».

DZ/km

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario