Tiempo en Capital Federal

19° Max 14° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 86%
Viento: Sureste 21km/h
  • Martes 4 de Agosto
    Cubierto16°   21°
  • Miércoles 5 de Agosto
    Cubierto16°   22°
  • Jueves 6 de Agosto
    Cubierto10°   19°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Fumigan contra el mosquito del dengue en cinco comunas

El cementerio de Flores, el parque Las Heras, el club Argentinos Juniors, las plazas Cortázar, Sarmiento, Güemes y Sobral están entre los predios fumigados.

Email This Page
dengue_zika

En el marco de las tareas de prevención contra el mosquito transmisor del dengue, el zika y la fiebre chikungunya, se realizarán durante todo el lunes fumigaciones en los barrios de cinco comunas porteñas.

Entre otros lugares, se fumigarán el cementerio de Flores, el parque Las Heras, el predio del club Argentinos Juniors, las plazas Cortázar, Sarmiento, Güemes y Sobral.

Las cuadrillas operarán en las comunas 7 (Parque Chacabuco y Flores), 8 (Villa Lugano, Villa Soldati y Villa Riachuelo), 9 (Liniers, Mataderos y Parque Avellaneda), 11(Villa Santa Rita, Villa Devoto, Villa del Parque y Villa General Mitre), 14 (Palermo) y 15 (Villa Crespo, Agronomía, Chacarita, La Paternal, Villa Ortúzar y Parque Chas).

La actividad se suspende en caso de lluvia.  Las autoridades recordaron que el mosquito “pone huevos en lugares donde hay sombra y agua de poca profundidad”.

DZ/JPC

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario