Tiempo en Capital Federal

21° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 82%
Viento: Oeste 36km/h
  • Lunes 12 de Abril
    Despejado15°   21°
  • Martes 13 de Abril
    Despejado15°   20°
  • Miércoles 14 de Abril
    Despejado17°   21°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Fuego en una exposición de Arte

Un foco de incendio demoró anoche la inauguración de la muestra del ilustrador Carlos Alonso,

Por Agustina Martinez Alcorta
Email This Page

A pocos minutos del inicio de la exposición sobre la calle Juncal en el barrio de Recoleta, una de las oficinas de la galería Hoy en el Arte comenzó a incendiarse desatando un revuelo entre la gran cantidad de gente que había acudido para ver de cerca las obras del artista mendocino en el espacio que, además, celebraba su apertura.

Más de tres patrulleros de la Policía Federal acudieron al lugar para despejar la cuadra y cortar la calle, mientras una gran masa de curiosos se abarrotaba en la vereda de enfrente. Finalmente los mismos empleados de la galería, ayudados por el personal de un restaurant vecino, apagaron el incendio con tres matafuegos sin lamentar grandes pérdidas, las obras de arte quedaron al resguardo.

Luego del incidente el espacio pudo abrir sus puertas para continuar con la exhibición, que tras un comienzo accidentado se desarrolló con total fluidez. Más de 100 personas circularon, de manera espaciada, por los pasillos del lugar donde pudieron disfrutar de las ilustraciones de Carlos Alonso, que se podrán ver hasta mediados de agosto en Juncal 848.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario