Tiempo en Capital Federal

21° Max 13° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 65%
Viento: Este 14km/h
  • Domingo 2 de Octubre
    Cubierto14°   23°
  • Lunes 3 de Octubre
    Parcialmente nuboso14°   18°
  • Martes 4 de Octubre
    Nubes dispersas12°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 01/10/2022 11:46:18
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Frigerio se suma a la interna por la Jefatura de Gobierno

El economista del PRO y presidente del Banco Ciudad aseguró que le “gustaría ser Jefe de Gobierno” en el 2015.

Por Redacción Z
Email This Page
1533486-frigerio2_390.jpg

“Después de seis años está bueno que haya varios aspirantes a la sucesión, pero no sirve de nada adelantar los tiempos porque de acá a 2015 se pueden sumar otros, esa puerta hay que dejarla abierta”, expresó el funcionario de la Ciudad con relación a la carrera para reemplazar a Mauricio Macri como titular del Ejecutivo porteño, a la que ya se anotaron el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta; el senador Diego Santilli y el vicepresidente primero de la Legislatura, Cristian Ritondo.

En este sentido, Frigerio agregó: “me gustaría ser jefe de Gobierno, pero hoy estoy enfocado en hacer una buena gestión en el Banco, y en términos políticos, mi prioridad es el proyecto presidencial que encabeza Mauricio Macri”.

Por otro lado, en diálogo con la agencia DyN, el economista aseguró que el Gobierno nacional fue «el que más ha devaluado en todo el mundo en el último año» y señaló que Argentina es «un paria en la región» porque si bien los problemas que sufre «ya se vivieron» en el pasado «antes eran compartidos por otros países».

Además, consideró que «una de las grandes oportunidades desperdiciadas en la década» kirchnerista fue no «pesificar la economía. Nunca hubo tantas oportunidades para pesificar la economía porque tuviste bonanza internacional y el dólar más débil de la historia».

DZ/pt

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario