Tiempo en Capital Federal

17° Max 13° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 67%
Viento: Sureste 15km/h
  • Martes 22 de Octubre
    Cubierto14°   21°
  • Miércoles 23 de Octubre
    Nubes dispersas14°   19°
  • Jueves 24 de Octubre
    Despejado14°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Frida Khalo, talleres para chicos y recitales

El gran centro cultural de la Boca propone talleres de baile y yoga para chicos, recitales de Los Cazurros, Daniela Herrero, Hilda Lizarazu, Julieta Díaz junto a Coronados de Gloria, Fabiana Cantilo, Tonolec. Y una muestra de Frida Khalo para niños.

Email This Page
frida y yo

Del 14 al 29 de julio la Usina del Arte (Agustín Caffarena 1) propone una agenda muy variada con shows en vivo de Los Cazurros, Daniela Herrero, Hilda Lizarazu, Julieta Díaz junto a Coronados de Gloria, Fabiana Cantilo, Tonolec, entre muchos otros. Además habrá lecturas de cuentos, espectáculos de títeres, proyecciones de películas y cortos animados. Para poner manos a la obra, la Usina dictará clases de cocina con distintos elementos como guía y talleres para hacer juguetes e instrumentos musicales.

Para los más inquietos habrá actividades que pondrán el cuerpo en movimiento como bailes y yoga, generando un ambiente en el que los más pequeños compartan con toda la familia.

Al mismo tiempo, de lunes a domingos, la Usina invita a recorrer la vida y obra de la emblemática Frida Khalo. Los chicos podrán adentrarse en una Casa Azul a su medida, sentarse en una mesa surrealista, descubrir un esqueleto de almohadones y tomarse fotos en distintos escenarios, entre otras sorpresas. Pensada esencialmente para chicos de 5 a 10 años, esta muestra que ya recorrió el mundo despertará todos los sentidos.

Dirección:
Agustín Caffarena 1, La Boca

Horarios:
Martes a jueves de 14 a 19 hs. Viernes, sábados, domingos y feriados de 10 a 21 hs.

Teléfono:
4909-2076

Fuente Diario ZFuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario