De acuerdo a lo informado hoy por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el avance de un frente de aire frío procedente del sur se hará sentir a partir del jueves en la Patagonia y la faja central argentina y provocará el sábado próximo un brusco descenso de las temperaturas en la Capital Federal y principales ciudades del país, dando un respiro en medio de la ola de calor, informó hoy el
En un reporte especial sobre las «perspectivas meteorológicas», el SMN adelantó que «a partir del día jueves 25 se espera el avance de un frente frío desde el norte de la Patagonia hacia el centro del país que luego se estacionará en el centro del litoral», y entre el viernes y sábado «se espera el pasaje de una perturbación en niveles medios afectando principalmente el norte de la provincia de Córdoba y norte del litoral con la ocurrencia de tormentas aisladas».
Según el pronóstico, para el sábado en la ciudad de Buenos Aires se espera una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 26; en la ciudad de Córdoba una mínima de 15 grados y una máxima de 26 y en la ciudad de Rosario una mínima de 8 grados y una máxima de 24.
DZ/sc
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!