Tiempo en Capital Federal

15° Max 13° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 92%
Viento: Suroeste 13km/h
  • Lunes 26 de Julio
    Despejado  14°
  • Martes 27 de Julio
    Despejado  10°
  • Miércoles 28 de Julio
    Parcialmente nuboso con lluvias  9°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Freno para la sede del Mercado Central en Colegiales

Una jueza ordenó al gobierno porteño que no habilite el lugar hasta que la Legislatura no vuelva a debatir el proyecto. Es por un recurso de amparo presentado por un grupo de vecinos.

Email This Page
mercado_central_colegiales

Tras una medida cautelar dictada por la titular del juzgado de feria N° 2 en lo Contencioso Administrativo de la Ciudad, Andrea Danas, a raíz de un recurso de amparo presentado por los vecinos, quedó frenado por el momento el proyecto de instalar una sede del Mercado Central en el barrio de Colegiales.

La jueza hizo lugar al pedido de los habitantes de la zona y ordenó al gobierno de la Ciudad que «se abstenga de otorgar el certificado de aptitud ambiental y la habilitación para las actividades que la Corporación del Mercado Central de Buenos Aires pretenda desarrollar en el inmueble sito en la calle Crámer N° 475 hasta que finalice el tratamiento, en la Legislatura».

Pese a que en el lugar ya se habían comenzado a instalar pequeños puestos, la jueza señaló que la Legislatura debe concluir un trámite parlamentario y tratar la «rezonificación» del predio, sancionada en 2014 con los votos del PRO y UNEN, para disponer que en el lugar solamente pueda haber un parque público.

 

DZ/al

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario