Tiempo en Capital Federal

29° Max 22° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 66%
Viento: Este 31km/h
  • Miércoles 25 de Noviembre
    Muy nuboso con llovizna21°   29°
  • Jueves 26 de Noviembre
    Despejado21°   26°
  • Viernes 27 de Noviembre
    Despejado18°   27°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Franco Macri: último en llegar, primero en irse

El padre de Mauricio realizó un breve paso por la ceremonia. Detallles del casamiento.

Email This Page

Mauricio Macri se casó este mediodía con la empresaria Juliana Awada, en una rápida ceremonia en la que estuvieron presentes diversas personalidades de la política y el espectáculo.

Franco Macri, padre del jefe de gobierno, fue el último en llegar al casamiento de su hijo y el primero en irse. Es que la relación del empresario con Mauricio dista de ser ideal: en reiteradas oportunidades, Franco insistió en que su hijo no debía postularse como candidato a presidente de la Nación, y con respecto a la causa de las escuchas ilegales en la que el jefe de gobierno está procesado, afirmó que el kirchnerismo «no tiene nada que ver», contradiciendo la versión PRO.

Funcionarios y legisladores porteños estuvieron presentes en el casamiento, entre ellos el Jefe de Gabinete, Horacio Rodriguez Larreta; el ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli; el secretario de Gobierno, Marcos Peña; y el diputado de la Provincia de Buenos Aires Jorge Macri.

También asistieron, entre otros, el periodista Mariano Grondona, el diputado nacional por la UCR Oscar Aguad, el productor Gerardo Sofovich, el relacionista público Wally Diamante, el humorista Miguel del Sel y el ex futbolista Bambino Veira.

La gran ausente fue la diputada nacional y ex vicejefa de gobierno de la Ciudad Gabriela Michetti.

DZ/KM

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario