Tiempo en Capital Federal

16° Max 13° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 81%
Viento: Este 20km/h
  • Viernes 24 de Septiembre
    Despejado12°   17°
  • Sábado 25 de Septiembre
    Despejado12°   18°
  • Domingo 26 de Septiembre
    Muy nuboso13°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Franco Macri preocupado por las aspiraciones presidenciales de su hijo

El empresario Franco Macri reveló que está «preocupado» por las aspiraciones presidenciales de su hijo Mauricio Macri porque, a su entender, «ser Presidente es sacrificar la familia y tener muchos problemas y críticas» y no «vivir como rico industrial», aunque consideró que si se decide a hacerlo, «va a hacer las cosas bien».

Email This Page
FRANCO_MACRI

 

«Mi hijo piensa ser Presidente; estoy preocupado por él porque ser Presidente es sacrificar la familia, tener muchos problemas, tener críticas, no es vivir como rico hombre de campo o un rico industrial», aseguró en diálogo con Radio del Plata.

Sin embargo, el empresario afirmó que «sí él tiene que hacerlo va a hacer las cosas bien, va a hacer el país industrial, agrícola y de recursos naturales».

Macri recordó que cuando la presidenta Cristina Fernández estuvo en China lo llamaron de los medios y le preguntaron si quería que su hijo sea Presidente y respondió: «Con la cabeza sí, con el corazón no».

«Hoy en día creo que el corazón y la cabeza tienen que darle porque el país es más importante que él y todos nosotros», enfatizó el empresario, quien admitió que sus opiniones le han dado «una cantidad de dolores de cabeza» con sus familiares.

DZ/sc

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario