Tiempo en Capital Federal

14° Max 9° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 59%
Viento: Suroeste 21km/h
  • Martes 27 de Julio
    Parcialmente nuboso  10°
  • Miércoles 28 de Julio
    Nubes dispersas  11°
  • Jueves 29 de Julio
    Despejado  12°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Franco Macri: «Como padre tengo miedo que Mauricio sea Presidente»

Franco Macri se retractó de sus declaraciones sobre la posibilidad de que su hijo, el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, sea presidente de la Nación y argumentó que sus palabras fueron malinterpretadas.

Por Redacción Z
Email This Page
FRANCO_MACRI

«Respondí, con la cabeza sí, con el corazón, no. Parecen no entender que soy el padre y me da miedo que sufra. Los medios confundieron mis dichos. Como padre temo que Mauricio sea Presidente por miedo a que sufran él y la familia. Pero sé que sería un gran Presidente», comentó el empresario a través de su cuenta de twitter.

Franco Macri había asegurado que a su hijo “le faltaba corazón para ser presidente” y dijo que el próximo mandatario debía provenir de la agrupación La Cámpora, a lo que Mauricio respondió que la relación con su padre “viene y va”.

A la polémica, además, se sumaron el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quién calificó como “una catastrofe que el próximo presidente salga de La Cámpora”, y el diputado nacional Andrés “cuervo” Larroque, quien había asegurado que “catástrofe fue lo que paso cuando al país lo gobernaron las ideas de Rodríguez Larreta”.

“No sé quién será el próximo Presidente, pero ojala que no sea alguien que exprese las ideas que expresa Rodríguez Larreta, que fueron las que hace no mucho tiempo fundieron el PAMI y el país”, afirmó el kirchnerista y apuntó: “No sé cómo le sobra el tiempo para hablar en momentos en los que debería estar trabajando, porque de vacaciones ya tenemos a Macri”.

DZ/pt

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario