.">

Tiempo en Capital Federal

15° Max 10° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 39%
Viento: Sur 26km/h
  • Domingo 20 de Septiembre
    Despejado10°   18°
  • Lunes 21 de Septiembre
    Nubes dispersas11°   16°
  • Martes 22 de Septiembre
    Cubierto12°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Foro contra la violencia institucional

Se llevará a cabo este sábado 27 de febrero desde las 9.30, en el auditorio de la UMET, el encuentro «Donde hay pibes no hay balas».

Email This Page
foro

La jornada tiene como fin articular un espacio de discusión con especialistas, legisladores/as, organizaciones sociales y de derechos humanos, que permita pensar colectivamente políticas y acciones contra la violencia institucional en la Ciudad de Buenos Aires, con principal atención a los niños/as, adolescentes y jóvenes.

Las actividades empezarán a las 9.30 en el auditorio de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo, Sarmiento 2037, CABA.

Participarán del panel de apertura: Carlos Tomada (Jefe de bloque FPV, Legislatura CABA), Víctor Santa María (Diputado del Parlasur FPV), Marcelo Saín (Especialista en Seguridad), Luis E. Duacastella (Defensor General Adjunto en la CABA) y José Cruz Campagnoli (Legislador CABA, Nuevo Encuentro-FPV).

Se desarrollarán durante la jornada cuatro mesas de debate: Modelo de Seguridad para la Ciudad de Buenos Aires, Violencia institucional contra niños, niñas, adolescentes y jóvenes, Abordaje mediático de los casos de violencia institucional y Criminalización de la protesta social.

Organizan el evento el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH), la Defensoría del Pueblo Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Ministerio Público de la Defensa CABA, el Comité Argentino de Seguimiento y Aplicación de la Convención Internacional de Derechos del Niño, (CASACIDN), Nuevo Encuentro y el FPV.

DZ/sc

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario