Tiempo en Capital Federal

29° Max 22° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 61%
Viento: Sureste 28km/h
  • Sábado 23 de Enero
    Despejado24°   31°
  • Domingo 24 de Enero
    Despejado25°   33°
  • Lunes 25 de Enero
    Despejado27°   35°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Fórmula presidencial: ahora para Macri «no hay apuro»

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, le bajó hoy el tono a su presunto enojo por la negativa de Gabriela Michetti a secundarlo en la fórmula presidencial, al sostener que «no hay apuro para tomar una decisión».

Email This Page
awada_mochetti_macri

El líder del PRO destacó las «cualidades» de la senadora y aseguró que «está todo dentro del contexto de la reflexión y el debate interno» para definir su compañero de fórmula para las elecciones de 2015, ya que Michetti pretende competir con Horacio

Rodríguez Larreta por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad.

«No hay apuro para tomar una decisión», manifestó Macri a radio Mitre y remarcó que «estas cosas se debaten, no son cosas que se deciden de un día para el otro».

Según el mandatario comunal, «el crecimiento que ha tenido esta propuesta de cambio que estamos liderando nos ha hecho tener que evaluar si realmente teníamos que hacer una fórmula propia. Es un debate que ha ido ganando consenso internamente y está en el proceso».

«Todavía estamos lejos, no hay apuro para tomar una decisión. Esa es la línea de reflexión que estamos siguiendo. Gabriela, por sus cualidades, es una de las grandes candidatas para una posición de ese tipo», dijo, en referencia a la vicepresidencia.

Evaluó que «la verdad es que todo está dentro del contexto de la reflexión, del debate interno en un espacio donde, la verdad, todas estas cosas se debaten», y añadió que «no hay apuro no siquiera electoralmente. Hay un tiempo que nos permite seguir reflexionando».

Manifestó que espera «ayudar a que las cosas se manejen de una manera distinta a partir del año que viene en el país, alejándonos de liderazgos mesiánicos y grupos de iluminados», y señaló que «trabajando en conjunto todos juntos los argentinos, buscando cuál es la mejor manera de crecer y desarrollarse, la Argentina va a tener futuro».

«En la medida que sigamos todo haciéndolo en un cuartito entre tres o cuatro, que además se creen infalibles, cuando en realidad en un mundo tan complicado como el que tenemos, hay que entender que a mayor complejidad, mayor humildad. Lo que hay que hacer es consultar, debatir», prosiguió.

Macri opinó que «hoy la propuesta de cambio ha crecido. Se materializa en mi candidatura, pero no es mi candidatura lo que creció: lo que creció es que tenemos más miedo a seguir así que a cambiar».

DZ/sc

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario