Tiempo en Capital Federal

14° Max 10° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 65%
Viento: Nordeste 17km/h
  • Sábado 24 de Agosto
    Cubierto11°   15°
  • Domingo 25 de Agosto
    Cubierto11°   14°
  • Lunes 26 de Agosto
    Parcialmente nuboso12°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Folclore en el ECuNHI y Tecnópolis

La décima edición del Encuentro «Músicas de Provincia», esta vez con «Musiquitas de Provincia», tendrá lugar del 2 al 5 de octubre, en el ECuNHI y en Tecnópolis, con entrada libre y gratuita.

Email This Page
ecunhi Espacio Cultural Nuestros Hijos (ECuNHi), de las Madres de Plaza de Mayo, funciona en el edificio que fuera del Liceo Naval, dentro del predio de la ex ESMA. La dirección es Avenida del Libertador 8465

El Ministerio de Cultura de la Nación organiza, junto con el Espacio Cultural Nuestros Hijos- Asociación Madres de Plaza de Mayo (ECuNHI), la décima edición del Encuentro «Músicas de Provincia», que incluirá el I Encuentro «Musiquitas de Provincia».

El evento tendrá lugar del 2 al 5 de octubre en las sedes de Tecnópolis, Avenida Gral. Paz casi Constituyentes, Villa Martelli y ECuNHI (ex ESMA), Avenida del Libertador 8465, CABA.

Liliana Herrero y Juan Falú, Luis Salinas, la Orquesta de folklore de la Escuela de Música Popular de Avellaneda -dirigida por Juancho Farías Gómez-, Jorge Fandermole, Dúo Coplanacu, Aymama, Mariana Carrizo, Analía Garcetti, Josho González y Lucho Hoyos son algunos de los artistas que participarán del único encuentro de folclore realizado en la Ciudad de Buenos Aires.

«Músicas de Provincia» promueve, difunde y desarrolla la música argentina de raíz folclórica, aunando expresiones de todo el país.

Este año, la propuesta se enriquece con «Musiquitas de Provincia», que reúne producciones musicales especialmente concebidas para los niños y sus familias.

Recitales, danza, talleres, charlas, homenajes y una muestra permanente de luthería serán ámbitos propicios para el despliegue artístico de los creadores de todo el país.

«Músicas de Provincia» cuenta con el apoyo del Plan Nacional Igualdad Cultural, que impulsan los ministerios de Cultura y de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios.

DZ/sc

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario