Tiempo en Capital Federal

17° Max 11° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 63%
Viento: Suroeste 12km/h
  • Martes 18 de Mayo
    Cubierto11°   15°
  • Miércoles 19 de Mayo
    Cubierto12°   16°
  • Jueves 20 de Mayo
    Cubierto14°   16°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Flores: un operativo de 500 policías contra los manteros

La Policía Federal y Metropolitana se instaló sobre la avenida Avellaneda para impedir que los manteros usen la vereda. Los vendedores cortan la calle y dicen que el gobierno no habilita ningún canal de diálogo.

Email This Page
operativo manteros flores
manteros_avellaneda y nazca
Anterior Siguiente

Más de 500 efectivos de la Policía Federal y Metropolitana se instalaron desde la madrugada en la avenida Avellaneda, entre Segurola y Nazca, en el barrio de Flores, para evitar que los manteros armen sus puestos. El operativo fue autorizado por la Fiscalía de la Ciudad que dio la orden para «cesar la ocupación del espacio público».

En respuesta, los vendedores cortaron la calle a la altura de las avenidas Nazca y Avellaneda para manifestar su reclamo. “Vinieron a desalojar y hacer una tarea de espionaje y presión contra los trabajadores”, denunció Omar Guaraz, referente de Vendedores Libres, organización que representa a los manteros.

“Vamos a tomar todas las medidas de protesta necesarias para volver a trabajar porque no existe ninguna vía de negociación con el gobierno de la Ciudad. Vendedores Libres solicitó una reunión con Espacio Público hace dos meses y todavía no nos han recibido», agregó Guaraz.

 

DZ/ah

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario