Tiempo en Capital Federal

25° Max 16° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 73%
Viento: Suroeste 29km/h
  • Martes 30 de Noviembre
    Despejado15°   25°
  • Miércoles 1 de Diciembre
    Cubierto17°   22°
  • Jueves 2 de Diciembre
    Nubes dispersas18°   25°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 29/11/2021 21:57:56
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Firme respaldo de la CGT a la aplicación integral de la Ley de Medios

El secretario del Suterh y de Cultura de la CGT, Víctor Santa María, expresó el apoyo.

Email This Page

El secretario del Suterh y de Cultura de la CGT, Víctor Santa María, expresó el respaldo de la central obrera y el «profundo compromiso de los trabajadores» a la aplicación de la ley de Medios, durante una reunión que mantuvo con el titular del Afsca, Martín Sabbatella.

«Venimos a expresar el apoyo de la CGT a la gestión de Martín Sabbatella porque sabemos de sus condiciones para aplicar la Ley de Medios, que vino para asegurar la pluralidad de voces y la apertura de nuevos espacios comunicacionales», expresó Santa María al ingresar a la sede del Afsca.

Por su parte, Sabbatella consideró «importantísimo» el acompañamiento de los trabajadores a la ley y destacó que, entre otras cuestiones, la norma contribuye al sector audiovisual «generando nuevos medios, productoras y nuevas oportunidades laborales en todo el país».

«Con Santa María compartimos la misma convicción de que la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual vino para ensanchar la democracia y multiplicar las voces para evitar que unos pocos limiten el derecho a la información del conjunto de los argentinos», afirmó.

En sus primeras semanas de gestión al frente del Afsca, Sabbatella recibió al secretario de la CTA, Hugo Yasky, y a gran cantidad de gremios, cooperativas y trabajadores audiovisuales de todo el país, quienes también expresaron su respaldo a la gestión que lleva adelante y su compromiso con la inmediata aplicación integral de la ley.

 

DZ/sc

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario