Tiempo en Capital Federal

18° Max 12° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 70%
Viento: Norte 17km/h
  • Sábado 18 de Septiembre
    Despejado12°   18°
  • Domingo 19 de Septiembre
    Cubierto13°   18°
  • Lunes 20 de Septiembre
    Cubierto con lluvias14°   19°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Finalmente, Pino no será candidato de Massa en la Ciudad

El senador Fernando «Pino» Solanas rechazó finalmente la posibilidad de un acuerdo con el Frente Renovador, de Sergio Massa, en la Ciudad y ratificó que continúa como precandidato presidencial.

Por Redacción Z
Email This Page
Pino Solanas Pino Solanas piensa en un posible acuerdo con la UCR, de cara a las legislativas 2013.

 

«Impulsaremos un frente de centroizquierda en la ciudad para competir contra el PRO y el FpV», explicó Solanas, quien confirmó que sus aliados son el GEN, de Margarita Stolbizer; el partido Podés, que lidera Sergio Abrevaya, así como el Partido Socialista Auténtico (PSA).

Además, descartó por el momento la posibilidad de postularse a la Jefatura de Gobierno porteña, al remarcar: «Sigo siendo precandidato a presidente y trabajaremos para constituir una nueva mayoría en Argentina».

Solanas se pronunció de esa forma a través de redes sociales y así puso fin a las especulaciones sobre un acuerdo con el Frente Renovador.

Desde el partido de Massa también habían confirmado que venían dialogando con el líder de Proyecto Sur para que se convirtiera en candidato a jefe de Gobierno porteño en el marco de un frente electoral común.

El Frente Renovador aún no cuenta con un postulante para suceder a Mauricio Macri en la capital.

Ayer, sobre el filo del vencimiento del plazo para la presentación de alianzas electorales en la Ciudad de Buenos Aires, el frente UNEN finalmente se rompió y Martín Lousteau y Graciela Ocaña competirán con el nuevo sello ECO, dejando afuera a cuatro fuerzas fundacionales.

Energía Ciudadana Organizada (ECO) fue el nombre que definieron la Unión Cívica Radical, la Coalición Cívica-ARI, el Partido Socialista, el Partido Socialista Auténtico y Confianza Pública para conformar la alianza que tendrá como principales dirigentes a Lousteau y Ocaña.

DZ/sc

Fuente Noticias Argentinas
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario