Tiempo en Capital Federal

20° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 78%
Viento: Sureste 28km/h
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado10°   21°
  • Lunes 25 de Octubre
    Despejado16°   28°
  • Martes 26 de Octubre
    Despejado19°   30°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Fin de semana con Palito Ortega y Mora Godoy en el obelisco

La entrada para ambos espectáculos será libre y gratuita. 

Email This Page
mopra godoy palito ortega final

“Palito” Ortega y la bailarina Mora Godoy actuarán en el Obelisco el próximo 19 y 20 de enero, respectivamente, en el marco del programa de espectáculos gratuitos “Verano en la Ciudad” que organiza el Ministerio de Cultura porteño hasta el 24 de febrero.

“Palito” actuará el sábado 19 de enero, a las 20, en el escenario montado  sobre la 9 de Julio a la altura del Obelisco, oportunidad en la que recorrerá todos sus éxitos y presentará  “Por los  Caminos del Rey”, el disco que grabó en Hollywood, Nashville y Memphis acompañado por los músicos de Elvis Presley. 

Además, junto a Palito estarán John Mc Inerny- cantante de la banda “Elvis Vive” y actor principal en la película “El último Elvis”-  y Fernando Samartín,  protagonista de “Por amor a Sandro, el musical de América”.

El domingo 20, en el mismo horario, Mora Godoy se presentará al frente de su compañía con “Amor tango”, espectáculo en el cual la bailarina y coreógrafa se planteó el desafío de fusionar tango y milonga con candombe, música electrónica y salsa, en escenas tangueras que van desde lo tradicional hasta Piazzolla, con toques diferentes, y un único fin: «Quitarle al tango su melancolía.«

En el espectáculo participarán bailarines seleccionados durante el año pasado en una búsqueda de talentos por diferentes lugares del país.

El escenario en que tendrán lugar ambos espectáculos estará instalado en la avenida 9 de Julio junto al Obelisco y mirando al sur de la ciudad. Habrá 8.000 sillas a disposición de vecinos y turistas y a ambos costados del escenario se colocarán dos pantallas gigantes para una mejor visualización del show por parte de los espectadores. Además se instalará una tercera pantalla de grandes dimensiones al fondo del escenario.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario